viernes, 30 de marzo de 2012

Pino Montano y Bellavista regresan a sus templos por la lluvia

La Hermandad de Bellavista cubre a Nuestro Padre Jesús de la Salud y Remedios con un plástico / J. A. RODRÍGUEZ
Las previsiones de lluvia están empañando este Viernes de Dolores y algunas hermandades han confirmado que no realizarán su estación penitencia este año: La Misión, Padre Pío Palmete, Pasión y Muerte y La Corona. Asimismo, La primera de las hermandades que realizaba estación de penitencia hoy, la de Pino Montano y que decidió salir en un primer momento, finalmente ha tenido que regresar a su templo por la lluvia. Los primeros nazarenos de la cofradía salieron a la calle a las 20.05 horas. A pesar de que acortó su recorrido, no ha podido ser este año.

Al igual que Pino Montano, Bellavista se arriesgó y decidió salir. A pesar de que acortó su recorrido, también tuvo que tomar la decisión de regresar a su templo a las 22.08 horas. La Virgen entrará en su templo a las 22:45 horas.

Por su parte Padre Pío, en un cabildo presidido por su hermano mayor Antonio Castillo, que tuvo lugar a las 18.35 horas, ha decidido que no realizarán estación de penitencia. A las siete de la tarde se realizó un via crucis por el interior de la Parroquia San Juan de la Cruz. Es la primera vez que no procesionará Padre Pío en los ocho años que lleva como hermandad de penitencia.

La Misión finalmente ha decidido no hacer estación de penitencia, tras retrasar su salida hasta las 20 horas.

La Corona y Pasión y Muerte, finalmente, han decidido no salir.

Hasta las nueve de la noche existía un 80% de probabilidad de lluvia, que bajaba a un 30% a partir de dicha hora. Seis hermandades tenían previsto recorrer los barrios de Sevilla: Pino Montano, Padre Pío, La Misión, Bellavista, La Corona y Pasión y Muerte.



 





Fuente: pasionensevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario